inicio exp. motivos aludidos

 

El juzgado anula la participación, selección y nombramiento del director del IES Monte Neme. También acepta la recusación del presidente de la comisión de selección Emilio Pérez Sánchez.

S E N T E N C I A - 1 0 F

[Ver: Feb09. El juzgado...]

La comisión de selección de director del IES Monte Neme, ¿una banda de tramposos?


Las falsedades cometidas por los miembros de la mencionada comisión al emitir una resolución que desestima el recurso de un candidato a director arrojan serias dudas sobre la probidad y la imparcialidad de los miembros de la citada comisión, comisión que está presidida por el inspector de Educación Emilio Pérez Sánchez y que ya ha sido objeto de diversas denuncias por parte de miembros del claustro de profesores del IES Monte Neme.
edu-xusta.es.- Julio 2008

Los miembros de la comisión, Ana Isabel Montes Vázquez, Laura Díaz Bocelo, Pilar Serrano Cela, Encarna Herranz González-Botas, Manuel Naya Mata y Dolores Suárez Mancebo, presididos por el ínclito Emilio Pérez Sánchez, han proporcionado, mediante la resolución por ellos firmada de 6 de junio de 2008, todo un decálogo de aquello que no debe ser una actuación justa e imparcial, rayando, de nuevo, en la frontera de la prevaricación: llaman la atención, de manera especial, las falsedades cometidas por los miembros de la comisión en su argumentación a la hora de intentar defender al candidato María Jesús Gómez Hermida.

El comportamiento de alguno de los miembros de la comisión, violando los preceptos legales, no es nuevo: de hecho, Emilio Pérez Sánchez, presidente de la comisión, ya ha sido objeto de diversas denuncias por parte de distintos profesores del IES Monte Neme.............................................................................................................................................................................. [Ver: Jul07.]

Lo significativo de estas actuaciones señaladas en contra de lo establecido por las disposiciones vigentes es que siempre apuntan en el mismo sentido, que es el de favorecer al director del IES Monte Neme, María Jesús Gómez Hermida.

VOLVER