junio 09

 

inicio expos aludidos

 

 

Una muestra más de la transparencia en el ejercicio de su cargo de María Jesús Gómez Hermida

 

La dirección del IES Monte Neme, ocupada de manera ilegítima por María Jesús Gómez Hermida, intenta dificultar al profesorado el acceso a los proyectos de dirección de este nuevo concurso ilegítimo.

 edu-xusta.es.- Junio de 2009.

 

 

 

Numerosos profesores han manifestado sus quejas ante los obstáculos que la Sra. Gómez Hermida ha puesto para la consulta de los proyectos de dirección.

            A este concurso se han presentado tres candidaturas, una de las cuales es de la propia Gómez Hermida, director destituido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de La Coruña.

[Ver: Feb09. sentencia.]

            Hechas las gestiones oportunas, los otros dos candidatos, a la vista de las quejas del profesorado, nos han facilitado copias de sus respectivos proyectos de dirección, para que así puedan fácilmente difundirse.

            No ha hecho lo mismo la Sra. Gómez Hermida, el candidato de la Administración, por lo que no podemos facilitarle a nuestros lectores acceso a su proyecto: sí que podemos, no obstante, remitir al análisis de su proyecto al concurso anterior, que fue eliminado por carecer de los requisitos establecidos.

[Ver: Análisis comparado.]

            El afán que María Jesús Gómez Hermida tiene de transparencia y de mantener informados a los miembros de la comunidad educativa no parece haber variado mucho en estos meses, cuando ya intentó ocultar por todos los medios al claustro y al Consello Escolar la sentencia del Juzgado que revocaba su nombramiento como director.

[Ver: Abr09.]

VOLVER