w w

 

Siguen las violaciones de la legislación: una nueva denuncia contra el jefe de estudios del IES Monte Neme y los demás miembros del equipo directivo por las barbaridades cometidas en la elaboración de los horarios.


Un profesor del IES Monte Neme ha presentado una denuncia ante el servicio de inspección educativa contra Josefa Villanustre Otero, alias "Finuca", y el resto de miembros del equipo directivo del centro.

edu-xusta.es.- Octubre de 2008.

La habilidad que "Finuca" y los restantes miembros del equipo directivo demostraron durante el curso 2007-2008 para violar los derechos de los alumnos se mantiene intacta, y adquiere nuevos bríos en el curso 2008-2009, a juzgar por los datos de la presente denuncia, afectando además las violaciones de la legislación vigente a gran parte del profesorado de enseñanza secundaria.

 

No hay que dejar de mencionar que se ha incorporado a la dirección en el actual curso un nuevo miembro, Laura Díaz Bocelo, lo que posiblemente ha permitido no sólo perfeccionar la técnica en el arte de la violación de los derechos de los alumnos—a juzgar por las muestras que dicho profesor dio en su momento de su facilidad para mentir y rubricar diversos tipos de falsedades y embustes— sino también potenciar la capacidad transgresora, en general, del equipo directivo del IES Monte Neme.

 

En la citada denuncia se pone de relieve la actuación, llevada a cabo conscientemente, contraria a derecho de "Finuca" y demás miembros del equipo directivo. Afirma el profesor, preguntado por sus esperanzas de éxito en la denuncia, que habrá que esperar a que se pronuncie el nuevo representante de la inspección educativa asignado al centro, Fermín Álvarez Lata.