inicio exp. motivos aludidos

 

El juzgado anula la participación, selección y nombramiento del director del IES Monte Neme. También acepta la recusación del presidente de la comisión de selección Emilio Pérez Sánchez.

S E N T E N C I A - 1 0 F

[Ver: Feb09. El juzgado...]

 

El director del IES Monte Neme propone para el cargo de vicedirector a uno de los tramposos que formaban parte de la comisión de selección de director.

Laura Díaz Bocelo, miembro de la comisión de selección de director y firmante de una resolución que llena de embustes y de manera contraria a derecho pretendía favorecer, y favoreció, a María Jesús Gómez Hermida, ha sido propuesta para el cargo de vicedirector por la propia María Jesús Gómez Hermida. En el IES Monte Neme ya se habla de un “pago de los servicios prestados”, y la delegación provincial, salpicada también por las irregularidades del proceso de selección de director, ha aceptado gustosamente la propuesta.

edu-xusta.es.- Septiembre de 2008.

 

El candidato favorecido por Laura Díaz Bocelo y demás miembros de la comisión de selección no reunía los requisitos legalmente establecidos para que su candidatura fuese aceptada, pero aún así fue propuesto para la dirección en una resolución que no tiene desperdicio por el hedor que desprende, y dicha propuesta ha sido extrañamente aceptada sin ningún tipo de reparo por el delegado provincial de Educación......................... [Ver: Jul08. Una banda de...] [Ver: EPS y la comisión...] [Ver: Mayo08. Está implicado el delegdo...]

La compenetración entre Laura Díaz Bocelo y María Jesús Gómez Hermida viene de atrás: de tan atrás como cuando Laura Díaz Bocelo votaba de manera fraudulenta, con el consentimiento de María Jesús Gómez Hermida, en comisiones en las que no estaba facultada para votar, y lo hacía, claro está, a favor de las propuestas que hiciera Gómez Hermida; de tan atrás como cuando Laura Díaz Bocelo firmaba adaptaciones curriculares sin estar facultada para ello, usurpando las competencias del jefe del departamento de Orientación y de los miembros de otros departamentos; de tan atrás como cuando Laura Díaz Bocelo mentía a sabiendas, en circunstancias que encajan a la perfección en la descripción del delito de prevaricación de los funcionarios públicos, para favorecer a María Jesús Gómez Hermida y para que ésta fuese nombrada director del centro.

Y ahora Laura Díaz Bocelo ha sido propuesta para el cargo de vicedirector, durante el curso escolar venidero 2008/2009 al menos, por María Jesús Gómez Hermida, propuesta que ha sido aceptada por la administración educativa, hay que pensar que con la esperanza de que todo siga funcionando tan bien como hasta el presente.

Y es que la perspectiva del tiempo ayuda a descartar cualquier tipo de duda que pudiese albergarse en relación con la rectitud y la equidad de Laura Díaz Bocelo, que ha demostrado estar perfectamente capacitada para formar equipo con María Jesús Gómez Hermida y los restantes miembros de la dirección del IES Monte Neme, con los parabienes, por supuesto, del siempre vigilante servicio de inspección educativa tutelado por el Ilustrísimo Sr. Cabalo.

.......................................................................................................................................................................................VOLVER...