inicio exp. motivos aludidos

 

 

Josefa Villanustre Otero, alias “Finuca”, sigue marginando y despreciando a los alumnos de Humanidades.

 

En el calendario de pruebas extraordinarias para celebrar en septiembre de 2008, “Finuca” ha omitido cualquier referencia al Latín de primer curso de bachillerato. El jefe del departamento notificó en junio, como es su costumbre, la relación de materias que debían ser atendidas en las pruebas extraordinarias de septiembre.

edu-xusta.es.- Septiembre de 2008.

 

 

La manera de proceder de Josefa Villanustre Otero, alias “Finuca”, en relación con las Humanidades no es nueva: ya en septiembre de 2007 perpetró una de las fechorías más repugnantes que se recuerden, en colaboración del resto de miembros del equipo directivo, matriculando de manera deliberada y consciente a un nutrido grupo de alumnos contra su voluntad en la materia optativa denominada Cultura Clásica, sirviéndose para ello de la mentira y del engaño.............. [Ver: Nov07. Finuca y la CC.] [La violación de los..] [Ver: Oct07.]

En esta ocasión, la mencionada “Finuca” ha omitido del calendario de exámenes de septiembre de 2008 el espacio destinado a la materia Latín I, de primer curso de bachillerato: los alumnos, en consecuencia, no han llegado a examinarse, sin que el profesor sepa qué ha pasado con ellos ni haya podido hacer nada al respecto, a pesar de que se personó en el centro los tres días destinados a exámenes.

Es de destacar, además, al igual que en años anteriores, el cúmulo de errores y faltas de ortografía que se aglutinan en la hoja del calendario de exámenes, muestra una vez más de la despreocupación y abandono, a la par que ignorancia, de los miembros de la dirección del centro, que, como siempre, siguen haciendo lo que les viene en gana.

....................................................................................................................................................................................... VOLVER...